El Galaxy Fold se prepara para llegar al mercado esta primavera. La marca coreana lanzará su primer smartphone plegable, que es un modelo que genera mucho interés en el mercado. La resistencia es algo de enorme importancia en este smartphone, teniendo en cuenta su diseño y el hecho de que es plegable. Por eso, Samsung lo somete a diversas pruebas.
Estas son las pruebas de resistencia a las que se somete el Galaxy Fold
Unas pruebas que la marca coreana ha querido compartir con nosotros. Ya que han subido un vídeo en el que se puede ver alguna de estas pruebas, en las que se mide la resistencia del dispositivo.
https://youtu.be/McdgS3Popjk
Pruebas del Galaxy Fold
Una de las pruebas de mayor importancia para el Galaxy Fold es el doblado. Ya que esta acción es algo básico en el smartphone. Por eso, tiene que ser algo que funcione bien en todo momento, pero que no vaya a generar problemas en el teléfono o en la pantalla. En el vídeo se puede ver como se someten a muchas pruebas de doblado en todo momento. De modo que vaya a funcionar siempre de la manera esperada.
Samsung asegura la integridad de la pantalla para unos 200 000 plegados. Si al día, de media se dobla unas 100 veces, se estima que el teléfono y la pantalla deberían resistir bien unos 5 años. Como ha expresado la empresa.
[irp]Sin duda, es un gran reto para Samsung. Ya que es un modelo innovador, que en parte es un experimento. Por eso, tendremos que ver si este Galaxy Fold resiste de la manera que la firma coreana espera. Sobre todo porque es un smartphone con un elevado precio.