Mientras que el Trio-VX-RGB presenta un diseño de panel frontal de malla de alto flujo de aire, el DIY-Line-RGB tiene una placa frontal de aluminio cepillado. En su lugar, aspira el aire de admisión a lo largo de los laterales, mientras que la iluminación LED RGB emana desde la rendija del frontal, dándole un aspecto algo tridimensional. Ambas cajas comparten el mismo panel lateral de vidrio templado de 4 mm de espesor.
Internamente, se separa la fuente de alimentación y los discos duros con una cubierta. Esto crea una cámara superior limpia y libre de desorden que es ideal para el flujo de aire y la instalación de componentes más grandes. La bahía soporta 2 discos de 3.5 pulgadas, mientras que también hay puntos de montaje para un par de discos de 2.5 pulgadas.
Visita nuestra guía sobre las mejores cajas de PC
El frontal soporta hasta 3 ventiladores de 120mm o 2 ventiladores de 140mm, mientras que el superior soporta hasta 2 ventiladores de 120mm o 2 ventiladores de 140mm. Desafortunadamente, no hay espacio para un radiador de 280 mm. Los usuarios sólo pueden colocar uno de 240 mm en la parte delantera.
Junto con la tira de luz LED RGB, el ventilador trasero de 120mm para el escape también es apto para RGB. Al igual que el Trio-VX-RGB, tiene un controlador RGB incorporado en la E/S delantera que puede alternar entre los efectos. Los usuarios también pueden conectar 7 ventiladores más y controlarlos con sólo pulsar un botón.
[irp]La funda DIYPC DIY-Line-RGB está ahora disponible por 89,99 dolares desde el sitio oficial de DIYPC.
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más
Una filtración sugiere que PS6 (PlayStation 6) va a utilizar la tecnología 3D V-Cache de…