ZALMAN está presentando su nuevo chasis Z7 NEO, una nueva opción para aquellos usuarios armadores que aman el acrílico y los ventiladores RGB.
El chasis Z7 NEO es una torre de gama media ATX que se lanza al mercado con un precio de 79,90€. Y a este precio, tenemos cuatro ventiladores con iluminación RGB en anillo, vidrio templado en el lado izquierdo y en el frontal, y un diseño limpio.
Afuera, por lo tanto, no hay mucho más que decir. La fachada combina plástico y vidrio templado con rejillas de ventilación para que los tres ventiladores de 120 mm instalados detrás puedan respirar. Tienes que ir a la parte superior de la caja para encontrar la conexión, con un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y sonido. También hay un botón para la gestión RGB, pero será posible utilizar la sincronización si es necesario mediante software. Todos los ventiladores están conectados a una placa de circuito impreso que ofrece otros conectores, desafortunadamente patentados.
Visita nuestra guía sobre las mejores cajas de PC
La parte superior del chasis también incluye un margen de filtro de polvo magnético que protegerá a dos posibles ventiladores de 120 mm o 140 mm que queramos instalar allí.
En el interior, hay una cubierta para la fuente de alimentación en la caja con una bahía de disco duro debajo con dos bandejas, mientras que dos ranuras de 2,5 pulgadas están disponibles detrás de la placa base. Hay que tener en cuenta que la bahía se puede desplazar para instalar un radiador de 360 mm en la parte delantera.
La caja, que mide , puede alojar un radiador de procesador de 165 mm y tarjetas gráficas de hasta 35 mm en siete soportes PCI.
[irp]Como comentamos al principio, el Z7 se vende a un precio de 79,90 euros.
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…