Quantic Dream lleva sus juegos de PlayStation al PC. En el día de ayer os comentábamos sobre los requisitos de Detroit Become Human, y ahora les toca el turno a otros dos títulos algo más antiguos que salieron en exclusiva para la consola de Sony, Beyond: Two Souls y Heavy Rain.
Beyond: Two Souls y Heavy Rain utilizaran la API DirectX 11
Rompiendo con su anterior exclusividad en la plataforma PlayStation, este movimiento presentara estos juegos a muchos jugadores de PC por primera vez, abriendo estos títulos a una audiencia mucho más amplia.
Mientras que en conjunto esto puede ser visto como un movimiento positivo para los jugadores de PC, Quantic Dream ha recibido algunas críticas, debido a la exclusividad con la tienda Epic Games Store. Aun así, lanzar el juego como una exclusiva de Epic Games sigue siendo preferible a no tener ninguna versión para PC.
Beyond: Two Souls y Heavy Rain fueron lanzados en PlayStation 3 como títulos exclusivos, con ambos recibiendo remaster en la PlayStation 4. Ahora, ambos títulos se dirigen a PC, con planes de lanzamiento en 2019.
Visita nuestra guía sobre como armar un PC Gaming barato
En PC, ambos juegos harán uso de la API de DirectX 11, a diferencia de Detroit: Become Human, que utilizará la API Vulkan.
Requisitos mínimos
- Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
- Procesador: Intel i5 2400 a 3,4 GHz
- Memoria: 4 GB
- Gráficos: Nvidia GTX 660
- VRAM: 2 GB
- API: DirectX 11
Recomendados
- Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
- Procesador: Intel i7-2700K
- Memoria: 12 GB
- Gráficos: Nvidia GTX 1080
- VRAM: 8 GB
- API: DirectX 11
A pesar de que son juegos más antiguos y que utilizan otra API, los requisitos mínimos y recomendados parecen ser los mismos que en Detroit: Become Human, lo que hace probable que Quantic Dream simplemente haya copiado los requisitos del sistema de PC de este juego a sus títulos más antiguos.
[irp]La mayoría de los jugadores de PC superarán los requisitos mínimos del sistema de este juego, con una tarjeta gráfica de gama media de 2012 entre esos requisitos, cuando hablamos de los requisitos recomendados, es otra historia.