Recientemente se ha celebrado el evento Pwn2Own 2019 en el que se ha conseguido hackear dos de los navegadores más conocidos del mercado. Ya que en el mismo, investigadores de seguridad han hackeado Microsoft Edge y Firefox. Gracias a esto, han obtenido un precio de 270.000 dólares. Además, ambos navegadores trabajan ya en parches de seguridad, para evitar que esto vaya a pasar.
Firefox lanzaba hace una semana su versión 66. La empresa pidió a algunos hackers éticos que la atacaran, de modo que se pudieran detectar fallos de seguridad. En este caso salió bien, porque se han detectado dos fallos, que se han corregido con un parche ya.
Pwn2Own 2019 es un evento anual de hackers. En el mismo se busca dar la oportunidad a investigadores de seguridad a buscar fallos en sistemas o navegadores en este caso. Como resultado de este trabajo en busca de fallos de seguridas, se suelen tener buenas recompensas. Lo que ha pasado en la edición de este mismo año con Firefox y con Microsoft Edge. Porque el navegador también ha sido hackeado.
Tras el hackeo al navegador, se ha informado a la empresa sobre ello. Se explica la forma en la que se ha podido hackear el navegador, de modo que se pueda trabajar ya en un parche de seguridad que vaya a cubrir dicha vulnerabilidad.
[irp]De momento, sabemos que se trabaja ya en este parche para Microsoft Edge. Aunque de momento no se ha mencionado nada sobre el lanzamiento del mismo. Pero no debería tardar demasiado en ser oficial. Puede que en un par de días llegue ya.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…