Huawei se ha encontrado bastantes problemas en el despliegue de redes 5G. Después de las acusaciones de espionaje de Estados Unidos, muchos países han empezado a poner trabas a la marca china. Aunque parece que la situación dentro de la Unión Europa es algo diferente. Porque no parece que haya ninguna intención de prohibir a la empresa trabajar en el despliegue de dichas redes.
Si bien la UE deja abierto a que cada país pueda tomar sus propias decisiones. Por lo que puede haber países dentro de la UE que no quieran trabajar con la empresa china.
Si bien es una buena noticia para Huawei, que se ha estado encontrando demasiados problemas en estas semanas. Incluso en algunos mercados en Europa. Pero la realidad es que muchos países en Europa no han mostrado nunca la intención de prohibir a la empresa trabajar en el despliegue de las redes 5G en sus fronteras. Por lo que en principio, deberíamos ver que la marca china va a colaborar en este proceso.
Se espera que este martes haya más noticias. Porque el presidente de la comisión europea va a publicar su recomendación este mismo día. Por lo que tendremos mañana muchos más datos al respecto sobre esta situación, con un poco de suerte.
[irp]Por tanto, es probable que vayamos a ver a Huawei colaborando en el despliegue del 5G en mercados en Europa en estos meses. Una noticia que no gustará al gobierno americano, que sigue insistiendo sobre el espionaje de la empresa china, sin pruebas hasta el momento que den fe de ello.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…