A finales del año pasado, Xiaomi se hacía con el control de Meitu. Se trata de una empresa que se dio a conocer en parte con sus apps de fotos, por los muchos filtros que tenían. Aunque la empresa también se encargaba de producir teléfonos. Pero no era algo que tuviera mucha popularidad, porque la empresa anuncia ahora que cierran esta división de manera definitiva.
Los smartphones de la marca no eran especialmente conocidos por el público en Europa. Tampoco en China han gozado de gran popularidad. Sobre todo tras los malos resultados que la firma ha revelado ayer mismo. Motivo por el que cierran dicha división.
En 2017 hubo tres smartphones Meitu en el mercado. Mientras que el año pasado hubo solo uno, que tampoco tuvo una gran relevancia en cuanto a ventas. Por eso, finalmente se ha tomado ya la decisión de abandonar la fabricación de teléfonos. Porque los resultados obtenidos en la misma están muy lejos de lo ideal. Así que Xiaomi queda como la firma que se encarga de producir teléfonos.
De esta forma, se cambia también la estrategia que se ha seguido hasta el momento. Meitu se va a orientar más a la publicidad con este nuevo cambio. Aunque de momento no sabe de forma concreta cuáles son los planes de Xiaomi con esta marca.
[irp]Probablemente en las próximas semanas vayamos a saber más sobre lo que la empresa tiene pensado hacer. Pero al menos ya sabemos que el lanzamiento de teléfonos móviles no se encuentra entre sus planes.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…