Noticias

Unreal Engine 4.22 recibirá soporte para integrar el trazado de rayos en tiempo real

Durante la presentación celebrada en el GDC, Epic ha anunciado que Unreal Engine 4.22 recibirá soporte para integrar el trazado de rayos en tiempo real. De modo que pasa a ser oficialmente compatible en próximo 26 de marzo. Se trata del motor elegido por más de 6 millones de desarrolladores en todo el mundo. A partir de ahora, se va a dar la posibilidad de implementar el trazado de rayos en sus creaciones. Gracias a esta incorporación, se hace que el trazado de rayos resulte más accesible y fácil de implementar.

Unreal Engine 4.22 recibirá soporte para integrar el trazado de rayos en tiempo real

Fue a principios de semana cuando Unity anunciaba la integración del trazado de rayos en su pipeline de renderizado de alta resolución.

Novedades en Unreal Engine

Se comenta que esta integración del trazado de rayos en tiempo real muestra la confianza que la industria del videojuego ha depositado en esta tecnología. Además de las muchas posibilidades que presenta de cara a futuro. Por lo que habrá que estar atentos a estos meses. Aunque estos cambios en Unreal Engine no es lo único que nos han dejado desde Epic. Ya que han presentado también una nueva demo con el nombre Troll, que podéis ver en el vídeo arriba. Con ella se busca mostrar lo que se puede conseguir con la implementación del trazado de rayos..

Además, a modo celebración, por la inclusión del trazado de rayos en Unreal Engine 4.22, hay más sorpresas. Porque  Epic, Microsoft y NVIDIA organizarán un concurso. En el mismo los creadores tienen que mostrar la mejor implementación posible para DXR por trazado de rayos en los juegos. Se puede tomar parte en el mismo en este enlace, además de saber más sobre el funcionamiento del concurso.

[irp]

Muchas novedades por parte de Epic en estos días como podéis ver. Aunque seguramente dentro de poco nos dejen con más noticias.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

Radeon RX 9070: Su lanzamiento en marzo es para optimizar todo el software, afirma AMD

AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…

43 minutos atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia DLSS con Multi-Frame podría generar hasta 16 cuadros interpolados en el futuro

La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…

3 horas atrás
  • Tutoriales

Z890 vs Z790: Características técnicas y diferencias entre ellas

Comparamos los chipsets Z890 vs Z790, las dos últimas generaciones de placas bases pensadas para…

3 horas atrás