Samsung nos ha dejado ya con varios modelos dentro de su gama media en el pasado mes. Pero todavía nos esperan varios modelos, que podremos conocer en un evento el 10 de abril. Uno de los teléfonos en dicho evento es el Galaxy A90, que es un dispositivo que está generando mucho interés. Por un lado, será un smartphone que llegue con cámara retráctil. Ahora sabemos que será un todo pantalla.
Los modelos que hemos visto hasta ahora dentro de esta gama media han hecho uso de notch. Pero este dispositivo va a ser el único dentro de la misma que no lo va a tener.
El hecho de que el teléfono vaya a llegar con una cámara retráctil era algo que nos daba ya una pista sobre la pantalla. Porque lo normal es en estos casos que no haya notch. Algo que va a ocurrir también con este Galaxy A90. De modo que Samsung apuesta por reducir los marcos en la pantalla al máximo, lo que va a permitir aprovechar al máximo el frontal de la misma.
Hasta ahora no nos han llegado detalles sobre la pantalla del teléfono. No sabemos qué tamaño va a tener. Pero se ha filtrado la foto que podéis ver arriba, que nos deja al menos claro que podemos esperar una pantalla infinita por su parte.
[irp]Por suerte, no tenemos que esperar mucho hasta que este Galaxy A90 se presente de manera oficial. Porque el teléfono se presentará el 10 de abril. Así que en poco más de dos semanas tendremos todos los datos sobre este gama media.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…