Xiaomi es una de las marcas que más han crecido en el mercado. La marca china presentaba ayer sus resultados financieros, donde nos han dejado con muchos datos. Gracias a ellos ha quedado clara la buena marcha de la empresa en el mercado. Pero uno de los datos que más interesaban era el de ventas, que también hemos podido conocer.
La marca experimentó una gran subida en sus ventas de teléfonos en 2018. Pese a que las ventas del mercado bajaron, las de la marca china crecieron hasta llegar a los 118,7 millones.
Se trata una subida de casi un 30% respecto a las ventas que Xiaomi tuvo en 2017 en todo el mundo. Una de las razones de esta subida de ventas ha sido el proceso de internacionalización de la empresa. Ya que han estado entrando en diversos mercados en Europa especialmente, en estos pasados meses. Algo que ha aumentado su presencia de forma notable.
De hecho, la empresa se sitúa ya como la cuarta marca en Europa Occidental. Además, en mercados como India e Indonesia es la más popular, con unos crecimientos que dejan buena fe de su dominio de dichos mercados.
[irp]Por tanto, 2018 fue un buen año para Xiaomi en el mercado de los smartphones. Aunque en general también para la firma, que ve como sus resultados son muy positivos. Veremos cómo evolucionan sus ventas en 2019, un año que seguramente vaya a ser clave.
Nvidia presenta su primera GPU para estaciones de trabajo “RTX Blackwell”, que están contando con…
B850 AORUS ELITE WIFI7 ICE es la primera placa base que os traemos con el…
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…