Una de las consecuencias de la elevada multa que la Unión Europea impuso a Google el año pasado es que los usuarios van a tener que elegir ahora un navegador y buscador por defecto. Se espera que pronto se vaya hacer esta pregunta a los usuarios en Android. De modo que cada uno va a tener la libertad de elegir lo que crea más conveniente. Supone un importante cambio.
La empresa fue multada por su posición dominante en Android, al obligar a usar el navegador o buscador por defecto. De moodo que ahora se abre la posibilidad de usar otros.
De esta manera, Google va a ser ahora algo más específica y va a preguntar a los usuarios en Android que elijan el navegador y el buscador que quieren usar en su teléfono. Por tanto, cada uno va a poder elegir el que considere mejor en su caso. Si se quiere usar otro navegador, diferente a Chrome, hay muchas opciones. En la Play Store se pueden encontrar muchos navegadores que van a funcionar igual de bien.
Se espera que esto vaya a ocurrir pronto. Aunque hasta el momento no se han dado fechas. Tampoco se ha explicado el sistema que se seguirá para ello. Es de suponer que se pondrá una ventana emergente cuando abras el navegador.
[irp]Seguramente en estas semanas Google vaya a dar más datos sobre esta decisión. Por lo que todos los usuarios con un smartphone Android van a poder elegir pronto el navegador y el buscador que quieren usar por defecto en el teléfono. Si queréis usar uno diferente, id consultando opciones.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…