Kingston se encuentra en plena renovación de sus gamas de SSD. Por eso, la firma nos deja ahora con su nueva familia de SSD, los DC500. Una gama destinada a centros de datos corporativos, ya que están preparados para tener cargas de trabajo intensas y mixtas, de modo que vayan a dar un buen funcionamiento en todo tipo de situaciones. Los modelos que nos dejan son la gama DC500R y los DC500M.
Poseen un índice de resistencia de 0,5 en el caso del DC500R y de 1.3 en el caso del DC500M. De modo que el segundo puede ser una gran opción a la hora de trabajar con grandes cantidades de datos. Ya que podrá con ellos.
Kingston confirma que se han optimizado para aplicaciones de lectura intensiva, con una capacidad de respuesta de una latencia baja y rendimiento de I/O consistente. Además de haberse optimizado para aplicaciones de uso mixto. Uno de los aspectos primordiales en los mismos es la protección de la integridad de los datos, que se consigue con protección ECC con gestión avanzada. También la protección contra pérdida de energía es esencial, en caso de problemas con la energía.
Se ha hecho uso del nuevo controlador SSD Phison S12 Sata en los mismos, que es el que hace posible estas funciones mencionadas. Las tasas de rendimiento son las habituales para SATA con TCL Nand. En cuanto a capacidad, los dos modelos tienen versiones con 480 GB, 960 GB, 1.92 TB y 3.84 TB.
[irp]A partir de la semana que viene estos nuevos SSD de Kingston se van a poner a la venta de manera oficial en las tiendas. Se confirma que todos ellos llegan con una garantía de 5 años. Se puede saber más en la web de la empresa.
Las NVIDIA RTX 5080 y 5090 tendrán precios altos en los modelos custom de GIGABYTE…
Nvidia presenta su primera GPU para estaciones de trabajo “RTX Blackwell”, que están contando con…
B850 AORUS ELITE WIFI7 ICE es la primera placa base que os traemos con el…