Ayer mismo se presentaban los nuevos modelos de iPad, donde se podía ver una renovación de las gamas de la firma. Como suele ocurrir en estos casos, la llegada de nuevos modelos supone también la salida de algunos modelos antiguos. Es lo que ha pasado con el iPad Pro de 10,5 pulgadas, que se deja de vender ya de manera oficial. Tras haber sido lanzado en junio de 2017, su recorrido llega al final.
En parte no es una sorpresa, porque es un modelo que ha quedado relegado por las nuevas generaciones, que presentan una mayor potencia y mejores especificaciones.
Además, el que se deje de vender este modelo es algo que se ha puesto ya en marcha. De modo que no es posible comprar ya esta versión del iPad Pro. La firma americana apuesta por la renovación y quiere que los usuarios compren alguno de los nuevos modelos presentados ayer, o el modelo presentado en octubre del año pasado, que supuso también un importante cambio de diseño.
Este dispositivo quedaba en desventaja frente a los nuevos modelos, gracias a las mejoras que han llegado. De modo que estaba claro que iba a vender menos. Al menos esto es lo que han considerado desde Apple, para dejar de venderlo.
[irp]Habrá que ver si las ventas de estos nuevos modelos consiguen superar las de este iPad Pro de 10,5 pulgadas. Para los interesados, los nuevos modelos de iPad que Apple ha presentado se pueden comprar ya de manera oficial.
GAMDIAS presenta su nueva caja para PC de mid-tower Atlas P2 CG, que cuenta con…
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…