Google Chrome ha eliminado una extensión para el navegador que no cumplía con lo que prometía. Ya que la misma hacía creer a los usuarios que iban a participar en un airdrop. Aunque en realidad se dedicaba a robar criptomonedas. La extensión en cuestión se llama NoCoin, que es posible que a algunos de vosotros os suene de algo.
Originalmente, se promocionaba como una herramienta con la que poder protegerse del crypto malware. Pero las intenciones de esta extensión eran justamente maliciosas, ya que buscan robar criptomonedas a los usuarios.
Esta extensión en Google Chrome requería a los usuarios sus claves privadas en algunas de las billeteras más conocidas, como Blockchain.com y MyEtherWallet. De modo que tenían acceso a estos datos y podían entrar de esta manera en las billeteras de los usuarios y hacerse con estas criptomonedas. Los datos obtenidos eran enviados de inmediato a delincuentes. Que son los que obtuvieron dichas monedas.
En total unos 200 usuarios se han visto afectados por dicha extensión. Cuando se eliminó de Google Chrome las descargas de la misma ascendían a 230, por lo que la práctica totalidad de los que la han descargado se han visto afetcados por la misma.
[irp]No es la primera vez que nos encontramos con este tipo de extensiones en el navegador. Aunque la realidad es que hacía tiempo que no había ninguna noticia sobre este tipo de problemas con criptomonedas en extensiones. Veremos si pronto se cuela alguna más o no en este sentido.
G.Skill nos comparte que sus memorias RAM DDR5 Trident ZS ha logrado una velocidad de…
Ya hemos comentado sobre los tipos de archivos existentes, codecs, formatos, extensiones, y más. Ahora…
Actualmente, GeForce Now se encuentra con la mayoría de los niveles de suscripción agotados. Leer…