La batalla judicial entre Apple y Qualcomm cierra ya un primer capítulo, de los muchos que hay en marcha. En este caso, la firma de Cupertino tiene que pagar al fabricante de chips, por los que se usaron en los iPhone. Un pago de 31 millones de dólares. Se tiene que realizar porque la firma americana ha sido vista como culpable de infringir la ley de patentes..
Si bien este es solo el primer juicio que hay entre las dos firmas. Porque la batalla entre las dos va mucho más allá. De modo que se va a expandir aún durante un tiempo.
Por el momento no ha habido apenas ninguna reacción por parte de ninguna de las dos empresas. Lo que sorprende, teniendo en cuenta las muchas declaraciones que tanto Apple como Qualcomm han hecho en este proceso. Pero de momento no se sabe mucho. Ya que no sabemos si la firma de Cupertino tiene intención de seguir esta batalla concreta.
Si bien todavía hay muchos problemas por resolver entre las dos. Es una historia que lleva ya años en marcha, pero que el pasado año se ha recrucedido un poco más, algo que también pudimos ver en el tono de las dos empresas.
[irp]Este conflicto fue el que obligó a Apple a dejar de vender algunos de sus iPhone en Alemania de manera temporal. Lo que sin duda también tuvo influencia en los ingresos de la empresa. Por eso, veremos cómo evoluciona esta historia.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…