El Galaxy S10 ha introducido el sensor de huellas en la pantalla. Un cambio de importancia para la marca coreana, pero que tiene que tener muy en cuenta. Ya que se tienen que asegurar de que este sensor funcione bien en todo momento. Por eso, la propia Samsung confirma que van a lanzar actualizaciones para el teléfono, de modo que funcione bien en todo momento.
Ya que este sensor no está del todo pulido, como la propia marca ha confirmado, por lo que lo van a mejorar con actualizaciones, una de ellas debería llegar pronto.
Por eso, este sensor del Galaxy S10 no está del todo preparado para funcionar al máximo de momento. Algo que la empresa espera poder mejorar con alguna actualización. De modo que los usuarios le vayan a poder sacar el máximo partido al mismo de modo sencillo. Lo interesante en este caso es que la propia empresa haya reconocido abiertamente su error de esta manera.
Por lo que una primera actualización debería llegar en estas próximas horas. En algunos mercados parece que se ha lanzado ya la misma. Supone un primer paso para mejorar el sensor de huellas en el dispositivo. Aunque habrá más.
[irp]Por tanto, estaremos atentos a nuevas actualizaciones de este Galaxy S10. Ya que el gama alta debería sacar el máximo partido a este sensor de huellas en la pantalla. Pero es bueno que se esté trabajando en mejoras, que llegarán en los próximos meses.
Cyberpunk 2077 se convierte en el primer videojuego en contar con soporte oficial de DLSS…
La siguiente iteración de memorias RAM es una realidad, y en ella tenemos módulos que…
Los primeros análisis de la Nvidia RTX 5090 ya están disponibles, y algunos medios han…