Hace años que la situación con HTC no es la mejor. Los teléfonos de la marca taiwanesa han perdido presencia en el mercado, superado por muchas marcas chinas. Sus precios elevados y su mala distribución no ha ayudado demasiado a que hayan podido mejorar esta situación. En 2018 podemos ver que las cosas no fueron mejores para la firma.
Porque volvieron a cerrar el año pasado con pérdidas. Y ya van varios años que la situación es así por parte de la empresa. Malos resultados en general, algo que no parece que vaya a cambiar pronto.
La empresa ha tenido unos resultados mejores que en otros años, marginalmente. Pero la situación sigue siendo preocupante en HTC. Sus teléfonos venden mucho menos, y sus beneficios llevan años cayendo. Por eso, la empresa está pensando en licenciar su marca en India, de modo que vayan a obtener unos ingresos mayores en este sentido, sin tener que producir ellos mismos los teléfonos.
Hace un par de semanas que se comenta esto. Pero de momento no se ha confirmado nada, si bien la empresa trabajaba en llegar a un acuerdo con varias empresas en India. Aunque no sabemos si ha habido avances en este sentido.
[irp]Puede que esto vaya a ayudar a HTC a mejorar sus ingresos. Por eso, esperamos saber pronto si la firma llega a algún acuerdo, de modo que vayamos a ver como su situación mejora de manera ligera en el mercado.
Al parecer, la RTX 5080 de Nvidia también cuenta con algunos modelos que vienen con…
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…