Radeon VII tiene un nuevo bloque de agua que ya está disponible de la mano de Alphacool, se trata del Alphacool GPX-A.
Hay varias características que destacan de este bloque de agua de Alphacool. El plexiglás transparente que permite ver el flujo de agua. El bloque de enfriamiento de cobre sólido completamente niquelado. El generoso flujo de agua que cubre todos los componentes importantes de la tarjeta gráfica, no sólo de la GPU, sino también los convertidores de tensión, la VRAM y otros componentes que generan calor. También tenemos la infaltable iluminación RGB.
El terminal de conexión es una característica especial y actualmente única en el mercado de refrigeración por agua. Alphacool es el único fabricante que no confía en el plexiglás, sino en el nylon mucho más resistente y transparente. Esto significa que las grietas por tensión causadas por conexiones muy apretadas son cosa del pasado.
El terminal también se puede cambiar por un terminal alternativo que permite que las conexiones se monten verticalmente.
Alphacool coloca una tira LED RGB digital direccionable que abarca todo el ancho del sistema de refrigeración. Esto ilumina todo el refrigerador completamente y de una manera única. Cada LED puede ser controlado individualmente. Con el controlador aRGB adecuado para los LEDs RGB digitales direccionables, se pueden crear efectos únicos y muy bonitos.
El bloque de agua Alphacool GPX-A de cobertura total ya está disponible por 126,89 euros en Europa.
Corsair está lanzando el disco SSD externo EX400U con MagSafe, conexión USB 4 y unas…
GAMDIAS presenta su nueva caja para PC de mid-tower Atlas P2 CG, que cuenta con…
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…