Toshiba anunció la disponibilidad de su plataforma NVMe SSD de la serie XD5 en un factor de forma de bajo perfil de 2,5 pulgadas y 7 mm que está optimizado para una baja latencia y uso intensivo.
Desarrollado para entornos de centro de datos o en la nube, la nueva serie XD5 de 2,5 pulgadas es ideal para bases de datos NoSQL, minería, análisis de datos a gran escala y aplicaciones de streaming. La serie XD5 también es adecuada para aplicaciones y sistemas Open Compute Project (OCP).
Construida sobre una memoria flash 3D BiCS FLASH TLC (3 bits por celda) de 64 capas, y con una interfaz PCIe Gen 3 x4, la nueva opción XD5 SSD de 2,5 pulgadas ofrece un rendimiento de lectura secuencial de hasta 2.700 MB/s y un rendimiento de escritura secuencial de hasta 895 MB/s con un bajo consumo de energía de solo 7 W. La serie XD5 puede escribir casi 4 terabytes (TB) de datos aleatorios al día durante cinco años a una tasa de rendimiento constante.
El rendimiento de lectura/escritura aleatoria se especifica en 250.000/21.000 operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS) respectivamente, lo que convierte a la serie XD5 en una opción fiable para cargas intensivas.
[irp]La compañía presentará sus nuevos SSD XD5 de 2,5 pulgadas, así como su completa gama de SSDs para centros de datos, en la próxima OCP Global Summit, los días 14 y 15 de marzo. Las unidades de 2,5 pulgadas XD5 son un muestreo para seleccionar clientes y están programadas para estar disponibles en el segundo trimestre de este año.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…