En el año 2008 se daba a conocer Rolando, uno de los primeros juegos de rompecabezas que se sumaban a la recién nacida App Store de Apple para iOS. Por aquel entonces, la web TouchArcade afirmaba que se encontraba entre «los mejores juegos que ofrece la App Store». Y ahora está de vuelta.
El juego original de Rolando ya no se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Apple. Para saber el motivo debemos retrotraernos hasta 2017, cuando la compañía de Cupertino decidió poner fin a las aplicaciones de 32 bits. Pero esto no significó la “muerte” de Rolando pues su desarrollador, HandCircus, ha anunciado recientemente que se lanzará una versión remasterizada del juego el 3 de abril.
Rolando: Royal Edition es una versión revisada del juego original de 2008, con gráficos actualizados, niveles rediseñados y nuevas mecánicas. HandCircus asegura que todo el juego se ha actualizado con nuevo contenido.
¡El clásico y galardonado [juego] para iPhone está de vuelta y mejor que nunca! Esta nueva ‘Edición Real’ es un Rolando completamente remasterizado: a cada interacción, a cada plato, flor, trampolín, bomba, catapulta y ardilla se le ha dado un completo fregado, brillo y brillo, haciendo de esta la versión más hermosa hasta el momento.
En Rolando, el objetivo del juego es guiar a una pandilla de Rolandos a través de trampas y rompecabezas en una búsqueda para salvar a los sabios de las Criaturas Sombrías. Con la excepción de los nuevos mecanismos y las actualizaciones del diseño, el juego original de Rolando parece estar intacto.
[irp]Si no puedes aguantar hasta el 3 de abril, Rolando: Royal Edition se puede pre-comprar en la App Store por 2.29€, un descuento de un tercio sobre el precio de lanzamiento planeado. Y así será el primero en disfrutarlo.
Se habrían filtrado las especificaciones de la tarjeta gráfica GeForce RTX 5070, que podría lanzarse…
En esta guía te voy a explicar qué es Seguridad de Windows 11, para qué…
Tenemos nuevos ventiladores para analizar, los Corsair RX120 MAX RGB representan una de las opciones…