Parece que nos encontramos ante un importante cambio de estrategia por parte de Google. La empresa americana habría reducido parte de su plantilla en dos áreas muy concretas. Concretamente el área responsable de sus notebook y la de sus tablets. Lo que deja claro que la empresa americana va a reducir de manera notable el desarrollo de estos productos de cara al futuro.
Por tanto, es posible que vayamos a ver menos Pixelbook o Pixel Slate, que son los dos Notebook premium que la firma ha dejado en el mercado hasta el momento. Un cambio de importancia por su parte.
Un aspecto que estos dispositivos tienen en común es el uso de Chrome OS como su sistema operativo. Aunque este movimiento de Google podría dar a entender que la firma es consciente de que no pueden sustituir a Windows como el sistema operativo por excelencia en el mercado. O que se vaya a quedar solo en modelos más baratos, como los Chromebook, que tienen un buen recibimiento en el mercado.
Se trata de un cambio de importancia por parte de la empresa. Con este cambio, se quieren centrar solo en negocios en los que hay rentabilidad o potencial de crecimiento, como informan ya varias fuentes. Pero no parece que haya futuro para estos dispositivos.
[irp]Según informan, desde Google prefieren centrarse en dispositivos como el Internet of Things, Chromecast, Nest y otros más. Pero su gama de productos Notebook y tablets no tiene mucho futuro. Lo que no se ha mencionado es si dejarán de lanzar por completo, o solo se va a reducir la cantidad de novedades.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…