Hace un año casi que Xiaomi presentaba su primer smartphone gaming, el Black Shark. A finales del año pasado presentaban una segunda versión. Aunque la distribución internacional de los mismos no es la mejor. Esto podría cambiar con el nuevo modelo de la firma. Un teléfono que podremos conocer este mismo lunes 18 de marzo, que es cuando se va a presentar.
Además, sobre este nuevo smartphone de la marca nos han llegado ya las primeras especificaciones. De modo que nos podemos hacer una idea de lo que Xiaomi ha preparado.
Por suerte, en apenas unos pocos días tendremos todas las especificaciones de este nuevo Black Shark de la marca china. De momento, ya sabemos que usará Snapdragon 855 como procesador, el más potente que hay en Android en la actualidad. Junto a este procesador nos espera una gran RAM de 12 GB. Otra de las novedades en el mismo es su nuevo sistema de refrigeración Liquid Cool 3.0.
La marca china ha presentado hace poco este sistema, que parece confirmarse se va a usar en este modelo. De modo que cuando se vaya a jugar con el mismo, no haya en ningún momento un aumento de temperatura indeseado. Permitiendo jugar más tiempo, además de evitar daños en el teléfono.
[irp]Además, se espera que haya cambios en la batería de este nuevo Black Shark. No se ha mencionado si habrá un aumento de su capacidad. Aunque al usar Snapdragon 855 y tener Android Pie, ya hay una serie de mejoras incorporadas. Pero seguramente haya algunas, destinadas para cuando se vaya a jugar.
MSI Strike 600 es el nuevo teclado con el que la firma taiwanesa pretende darnos…
Una filtración propone que el 20 de enero es la fecha de lanzamiento de la…
Ha llegado el día, tenemos en nuestro banco de pruebas la poderosa Nvidia RTX 5090,…