Los entusiastas del PC mas veteranos habrán oído hablar de la placa base SR-2 de EVGA, una placa ‘monstruosa’ que en ese momento era una de las mejores con socket LGA 1366. Pues, EVGA ya está desarrollando una placa para el nuevo socket LGA 3647, con la placa base SR-3 Dark.
EVGA planea construir una nueva placa base de la serie Super Record. La fuente ha descubierto una placa base en desarrollo de EVGA que viene con el socket LGA 3647 de Intel. Esta placa base está diseñada especialmente para el procesador Xeon W-3175, que ofrece 28 núcleos y 56 hilos.
EVGA planea utilizar un diseño de socket en ángulo recto, inclinando el socket de la CPU de la placa y las ranuras de memoria en su lateral. Este cambio le da a EVGA más espacio para colocar de manera óptima los VRM de la placa, colocándolos cerca de lo que parece ser una única conexión de 24 pines en ángulo recto y cuatro conectores de alimentación EPS/CPU de 8 pines. Este cambio de diseño limita el procesador a un total de seis ranuras DIMM, pero con DIMMs de 16GB esto es suficiente para llegar 96GB de memoria DDR4.
Si miramos más de cerca, el SR-3 Dark parece tener dos ranuras M.2, tres conectores U.2 y espacio para al menos seis conectores SATA. La placa base posee un factor de forma E-ATX, lo que significa que sólo las cajas más grandes podrán albergar una de estas.
[irp]Aunque EVGA no mencionó cuándo se lanzará esta placa base, es probable que la veamos en el Computex 2019. La llegada de un sucesor del SR-2 parece es tentador, especialmente gracias al retorno de los procesadores Xeon listos para el overclocking.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…