Xiaomi es una de las marcas que ha entrado en el segmento de smartphones gaming. La marca china tiene dos modelos, aunque su disponibilidad en Europa no es la mejor. Pero trabajan en un nuevo teléfono, dentro de su gama Black Shark. Sobre este nuevo modelo nos han llegado ya las primeras especificaciones. De modo que nos podemos hacer una idea de lo que esperar del mismo.
Este nuevo modelo será otro tope de gama para la marca china. Por lo que podemos esperar unas especificaciones realmente potentes en este sentido.
De momento, hemos podido saber que este nuevo Black Shark de la marca china llegaría con Snapdragon 855 en su interior como procesador. De modo que podemos esperar una gran potencia en este sentido. No sabemos si tendrá 5G o no, sobre esto no se ha mencionado nada hasta el momento. Junto a este procesador, el teléfono llegaría con un almacenamiento de 512 GB de capacidad.
Por lo que tendríamos una gran cantidad de espacio disponible en el teléfono. Algo que sin duda los usuarios van a agradecer mucho. De momento no se sabe nada sobre la RAM que tendría. Pero ya hemos visto modelos con 10 GB o incluso 12 GB en este segmento.
[irp]Sobre su posible lanzamiento no tenemos datos. La distribución de los Black Shark de Xiaomi no está siendo la mejor hasta el momento. Por eso, no sabemos tampoco si ese modelo se va a lanzar en Europa o no. Seguramente estas semanas tengamos más datos al respecto sobre ellos.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…