El Samsung Galaxy A8+ 2018 se lanzó al mercado a finales de 2017, con Android Nougat de serie. El año pasado el teléfono tuvo acceso a la actualización a Android Oreo. En estos primeros meses de 2019 el teléfono se prepara para su siguiente actualización. Porque está actualizando ya a Android Pie en algunos mercados concretos. Un despliegue que ha comenzado en Rusia.
Junto a la actualización, que supone la introducción de One UI en el teléfono, se lanza también el parche de seguridad de febrero. Hace un mes llegaba el parche de enero a este gama media.
De momento son los usuarios en Rusia los primeros que están teniendo acceso a Android Pie en sus Samsung Galaxy A8+ 2018. Pero de momento no se han dado ningunas fechas para que se vaya a lanzar en otros mercados. Si bien esto es algo que debería ocurrir dentro de poco. Ya que lo normal es que cuando empieza en un mercado, en pocos días se vaya expandiendo en otros.
Samsung ya dijo hace poco que este teléfono iba a recibir Android Pie en el mes de marzo. De modo que la firma coreana está cumpliendo con su calendario. Aunque esperamos saber si en estos días se expandirá por Europa la actualización.
[irp]Esta actualización a Android Pie parece ser la última que este Samsung Galaxy A8+ 2018 va a recibir. Ya que ha tenido dos actualizaciones hasta el momento, de Nougat a Oreo y ahora este salto a Pie. Sin duda, una actualización que llega con mejoras, como la interfaz o una mejor gestión de la batería.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…