Motorola es una de las marcas que trabaja en un smartphone plegable, que podría llegar este mismo año. Poco a poco se van filtrando detalles sobre este nuevo modelo de la firma. Ahora, nos llegan nuevos datos sobre el diseño que este teléfono va a tener. Porque la empresa hará uso de dos pantallas en el mismo, una exterior y una interior.
Desde el principio se ha comentado que este modelo sería una versión renovada del Moto RAZR. Aunque de momento seguimos sin tener una confirmación sobre esto.
De esta manera, este teléfono de Motorola haría uso de un sistema similar al Galaxy Fold, al tener dos pantallas. La idea de la firma es tener una pantalla exterior de tamaño normal, pero en el interior contaría con una pantalla plegable más grande, como del tamaño de una tablet. Sin duda, una apuesta que se basaría en ser muy versátil, permitiendo todo tipo de usos con el dispositivo.
Parece que la producción del mismo vaya a ser limitada, ya que se especula que se van a producir unas 200.000 unidades del mismo. En cuanto al precio, ya se apunta a un precio de unos 1.500 dólares. Aunque no sabemos cuál sería en Europa.
[irp]Veremos qué planes tiene Motorola con este teléfono plegable que van a lanzar. Pero vemos como las marcas en Android están apostando con fuerza por los smartphone plegables. De momento no tenemos una fecha aproximada para el lanzamiento de este modelo de la firma.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…