Chieftec se ha decidido a cautivar a los jugadores con su nueva gama de chasis Chieftronic. Para la inauguración de esta nueva línea, han presentado el Chieftronic G1, un chasis de diseño limpio que recuerda a varios productos de la competencia.
El chasis Chieftronic G1 es del tipo semitorre con una construcción basado en acero de 0,8 mm y es compatible con placas base ATX, midiendo 502 x 210 x 476 mm con un peso total de 8 kilogramos. El G1 utiliza un panel de vidrio templado en el lateral izquierdo. El general, el chasis mantiene un diseño sobrio con un aspecto fuerte en el frontal con la utilización de tiras de LED RGB.
La parte superior es interesante con la conectividad que incluye dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0 y salidas de audio. No hay ningún botón para gestionar el RGB en el panel frontal, sin embargo, se ha elegido un mando a distancia interno. Más concretamente, se trata de una caja que ofrece dos conectores RGB de 5V de tres pines y seis conectores para ventiladores, con un botón para cambiar de color y dos para ajustar la velocidad de los ventiladores. Y si queréis prescindir de ella, la sincronización es posible con cualquier placa base moderna.
En el interior, la caja aprovecha al máximo el espacio e instala la fuente de alimentación en la parte superior con una tapa que también permite la instalación de dos discos de 3,5 pulgadas o uno de 3,5 pulgadas y otro de 2,5 pulgadas. Hay otras cuatro ranuras de 2,5 pulgadas disponibles detrás de la bandeja de la placa base.
Para las tarjetas gráficas, hay siete soportes PCI con una longitud máxima de 400 mm. La altura maxima para un disipador de CPU es de 160 mm.
[irp]El Chieftronic G1 parece ya estar disponible por unos 104,90 euros.
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…