Cajas

Chieftec presenta su primer caja para PC Gaming Chieftronic G1

Chieftec se ha decidido a cautivar a los jugadores con su nueva gama de chasis Chieftronic. Para la inauguración de esta nueva línea, han presentado el Chieftronic G1, un chasis de diseño limpio que recuerda a varios productos de la competencia.

Chieftronic G1 es el primer chasis para jugadores de Chieftec

Chieftronic G1Chieftronic G1

El chasis Chieftronic G1 es del tipo semitorre con una construcción basado en acero de 0,8 mm y es compatible con placas base ATX, midiendo 502 x 210 x 476 mm con un peso total de 8 kilogramos. El G1 utiliza un panel de vidrio templado en el lateral izquierdo. El general, el chasis mantiene un diseño sobrio con un aspecto fuerte en el frontal con la utilización de tiras de LED RGB.

 

La parte superior es interesante con la conectividad que incluye dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0 y salidas de audio. No hay ningún botón para gestionar el RGB en el panel frontal, sin embargo, se ha elegido un mando a distancia interno. Más concretamente, se trata de una caja que ofrece dos conectores RGB de 5V de tres pines y seis conectores para ventiladores, con un botón para cambiar de color y dos para ajustar la velocidad de los ventiladores. Y si queréis prescindir de ella, la sincronización es posible con cualquier placa base moderna.

En el interior, la caja aprovecha al máximo el espacio e instala la fuente de alimentación en la parte superior con una tapa que también permite la instalación de dos discos de 3,5 pulgadas o uno de 3,5 pulgadas y otro de 2,5 pulgadas. Hay otras cuatro ranuras de 2,5 pulgadas disponibles detrás de la bandeja de la placa base.

Para las tarjetas gráficas, hay siete soportes PCI con una longitud máxima de 400 mm. La altura maxima para un disipador de CPU es de 160 mm.

[irp]

El Chieftronic G1 parece ya estar disponible por unos 104,90 euros.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

RTX 5090 sube de precio un 10% – 15% en medio de tensiones comerciales

Nvidia habría aplicado un significativo aumento en los precios de sus GPU destinadas a inteligencia…

59 minutos atrás
  • Tarjetas gráficas

Jugar en Full HD puede ser muy económico con esta RTX 4060 por menos de 300 euros

En PcComponentes están celebrando su aniversario, y gracias a eso podemos encontrar ofertas como esta…

2 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

AMD apuesta por la velocidad: la nueva Radeon RX 9060 XT tendrá una velocidad de reloj más rápida que la RX 9070

Al parecer, AMD apostará por una mayor velocidad de reloj en la próxima Radeon RX…

3 horas atrás