GIGABYTE ha anunciado hoy el C200 GLASS, una nueva caja para PC semi-torre diseñada para los entusiastas del hardware y jugadores que quieren un chasis de aspecto moderno, sobrio y espacioso.
Con un exterior de color negro y un lateral de vidrio templado, la presencia de la iluminación RGB parece casi testimonial, ya que solo hay una tira de LED en el frontal de la caja. Está claro que GIGABYTE se ha centrado en la calidad de materiales y mantener un diseño sobrio, donde lo que realmente destaca se encuentra dentro de la caja.
En la parte superior tenemos todo lo referente a la conectividad, con dos puertos USB 3.0, puertos de audio, un botón para controlar la iluminación RGB y los clásicos botones de encendido y reseteo. El logo de la marca GIGABYTE también se encuentra en el frontal de forma más discreta que en otros modelos.
Dentro tenemos espacio para placas base ATX y se pueden instalar ventiladores y radiadores de refrigeración liquida en la parte superior, delantera y trasera. La cantidad de ventiladores que podremos incluir son 6 de 120 mm.
Para las unidades de almacenamiento podremos instalar 2 unidades de 2.5 pulgadas, 2 de 3.5 pulgadas. La fuente de alimentación también tiene su propio compartimiento y todo lo que es la gestión de cables se pueden ocultar en el interior.
[irp]Puedes ver todos los detalles al completo del GIGABYTE C200 Class en la página oficial del fabricante pinchando aquí. Su precio no fue revelado en la nota de prensa.
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más
Una filtración sugiere que PS6 (PlayStation 6) va a utilizar la tecnología 3D V-Cache de…