WhatsApp es una de las aplicaciones más populares a nivel mundial en smartphones. Aunque muchos usuarios no usan la versión original de la app, sino que usan algunas versiones modificadas. De esta manera, pueden personalizar muchos aspectos de la interfaz de la misma de manera sencilla. Pero la app no está del todo contenta con estos usuarios. Por esto, toman ahora acción contra ellos.
Ya que aquellos usuarios que no hagan uso de la app original se enfrentan a la posibilidad de que su cuenta en la app vaya a ser suspendida. Así se ha comunicado en estas pasadas horas.
De esta manera, si el usuario no ha descargado WhatsApp de la Play Store o App Store, tiene la posibilidad de que su cuenta se vaya a suspender de manera definitiva. Se trata de una nueva medida de la app contra estos usuarios. La medida más seria y grave hasta el momento. Por lo que puede ser un importante riesgo para usuarios que usen alguna de estas versiones modificadas.
Se supone que los usuarios van a poder regresar a su cuenta si usan la app original, como han dicho desde la empresa. Por lo que todavía se podría usar la app en el teléfono. Pero seguramente haya muchos usuarios afectados.
[irp]De momento WhatsApp ha comentado que es algo que van a hacer a partir de ahora. No sabemos si han empezado ya a bloquear cuentas. Pero esperamos tener datos pronto, sobre todo en cuanto a cifras de usuarios afectados por esta decisión.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…