El productor principal de Bioware, Ben Irving, presentó ayer un stream en directo para revelar las prioridades del estudio a la hora de solucionar errores y adelantar algunas de las novedades que llegarán al juego, entre los que se incluye la tecnología de gráficos DLSS.
La primera buena noticia que sale de la transmisión en vivo es que, tal como lo solicitó la comunidad, con el siguiente parche (que se lanzara el 12 de marzo), los jugadores podrán lanzar Expediciones desde cualquier lugar de Fort Tarsis, incluso cuando no estén agrupados con otros. En segundo lugar, la actualización reintroducirá la opción de «reforzar» a otros equipos de Stronghold a través del Quickplay, e Irving dijo que les gustaría añadir aún más recompensas adicionales para Quickplay Strongholds.
Bioware también está estudiando actualmente cómo hacer para que las dificultades del ‘Gran Maestro 2’ y del ‘Gran Maestro 3’ sean más gratificantes de lo que son. Por último, pero no por ello menos importante, Irving confirmó que la compatibilidad con la tecnología DLSS (Deep Learning Super-Sampling) de NVIDIA está en camino, aunque no pudo proporcionar información adicional de cuando lo veremos en acción.
DLSS es una tecnología nueva implementada en aquellas tarjetas gráficas Turing con el que se pueden filtrar los bordes de las imágenes utilizando la Inteligencia Artificial, siendo más eficientes que otros métodos de antialising como TAA.
[irp]Anthem se lanzó el pasado mes de febrero con una criticas mixtas por parte de las revistas de videojuegos y de los jugadores, destacando su jugabilidad y gráficos, pero criticando su falta de contenido y pantallas de carga.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…