Xiaomi se ha sabido hacer con un hueco en el mercado, en gran parte gracias a una gama de smartphones muy baratos, pero con buenas especificaciones. En más de una ocasión ya ha dicho que su margen de beneficios por la venta de teléfonos es mínimo. Aunque en un par de ocasiones se ha descartado una subida de precios. Pero parece que hay un cambio de estrategia.
Ha sido el CEO y cofundador de la empresa, Lei Jun, el que ha hecho estas declaraciones. Podemos esperar una subida general en el precio de los teléfonos del fabricante chino.
Uno de los objetivos de la empresa es invertir más, de modo que podrán producir mejores smartphones y productos en general. Además, quieren quitarse en parte la imagen de marca barata, que en muchos casos hace que su gama alta no se tome con seridad. No es una estrategia nueva esta que Xiaomi sigue, ya que otras marcas como Huawei siguieron los mismos pasos en su día.
De modo que también 7, que hasta ahora eran realmente estrechos. Aunque de momento no se ha mencionado de manera específica cómo de grande va a ser esta subida de precios.
[irp]Seguramente en las próximas semanas sabremos más sobre esta subida de precios en los teléfonos de Xiaomi. Una subida que la marca había pospuesto en un par de ocasiones, pero que finalmente no va a esperar más. ¿Qué pensáis sobre esta decisión?
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…