AMD ha revelado mucho sobre sus planes en el terreno de los procesadores en los últimos meses, detallando sus CPUs Zen 2 EPYC planificados para finales de 2018 y sus procesadores Ryzen de tercera generación basados en AM4 en el CES, pero se ha mantenido en silencio con respecto a su próxima iteración de la serie Ryzen Threadripper, hasta ahora.
En la presentación de la compañía a los inversores, AMD publicó una hoja de ruta para el 2019 donde ha confirmado que la segunda generación de Ryzen PRO Mobile llegará en primavera, ha confirmado que la tercera generación de procesadores de escritorio Ryzen vendrá a mediados de 2019 y también ha confirmado que la tercera generación Threadripper se lanzara un tiempo después de este último.
Lo que se ha confirmado aquí es que la tercera generación de Threadripper se lanzará en 2019, aunque no sabemos exactamente cuándo. Estamos suponiendo que los procesadores Ryzen Threadripper de tercera generación saldrán a la venta a finales del tercer trimestre o principios del cuarto trimestre de 2019, alrededor de un año después del lanzamiento de la segunda generación.
[irp]Se espera que AMD utilice los mismos núcleos Zen 2 de 7 nm que son parte de la tercera generación Ryzen y los de la segunda generación de EPYC, con un chiplet de E/S de 14 nm por separado. En este momento se desconoce cuántos núcleos ofrecerá la tercera generación de Threadripper, pero la naturaleza modular de los diseños de AMD podría permitir que veamos chips con 64 núcleos en TR4, el mismo número de núcleos que los productos EPYC de la segunda generación de AMD.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…