Según Nanya Technology, se espera que las caídas en los precios de las memorias RAM (DRAM) se ralenticen a partir del segundo trimestre de 2019, ya que la demanda general del mercado se está recuperando.
El mercado está despertando y la demanda está empezando a aumentar de nuevo, lo que es lógico porque los precios son más asequibles ahora para los módulos de memoria RAM.
El mercado de DRAMs se volverá más favorable según Nanya y otros proveedores de chips en el tercer trimestre, dijo la compañía con sede en Taiwán, agregando que la segunda mitad mostrará mejores condiciones de mercado que la primera mitad de año.
Durante el segundo trimestre, por lo tanto, tendremos una desaceleración en la disminución de precios y probablemente se estabilicen alrededor del tercer trimestre del 2019.
Los ingresos de Nanya aumentaron un 54% en el año, alcanzando un máximo histórico de 84.720 millones de dólares (2.750 millones de dólares) en 2018, y el margen bruto y el margen de explotación también alcanzaron niveles récord del 55% y el 46,5%, respectivamente. La compañía atribuyó su desempeño positivo a las condiciones favorables del mercado, a las actualizaciones de su tecnología de fabricación y al crecimiento de los envíos de bits.
[irp]Esta información probablemente no sea una buena noticia para nosotros los consumidores, pero si para los fabricantes de memorias, que batieron todos los récords el año pasado.
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…
Comparamos los chipsets B860 vs Z890, los chipsets para aquellos entusiastas que busquen montar un…