La nueva moda en los teléfonos es el uso de cámaras deslizables o pop-up. Hemos visto ya un par de modelos y dentro de poco podemos esperar algunos más. Uno de ellos sería el OnePlus 7, cuyos render se han filtrado ya y nos permiten ver lo que este gama alta nos va a dejar en cuanto a diseño. Con dicha cámara jugando un rol destacado en el mismo.
El OnePlus 7 llegaría con una cámara deslizable
Hace poco que se especulaba mucho con el diseño que este dispositivo iba a tener. Con estos renders nos podemos hacer una idea de lo que esperar del mismo.
Diseño del OnePlus 7
Podemos ver que este OnePlus 7 apuesta por una pantalla con marcos muy finos. La ausencia de notch o agujero gracias a la cámara deslizante permite al gama alta aprovechar mucho más el frontal. Algo que vemos en esta pantalla, mucho más alargada y con marcos casi inexistentes. En la trasera del mismo nos encontramos con tres cámaras. Se comentaba ya que iba a llegar con tres sensores, parece que se confirma.
No hay rastro de un sensor de huellas tradicional, pero como ya pasaba el año pasado, la empresa lo ha integrado en la pantalla del smartphone. Es algo ya bastante habitual en la gama alta en Android en estos meses.
[irp]Sobre una posible fecha de lanzamiento o presentación para este OnePlus 7 no sabemos nada por ahora. Tendría que ser en algún momento a lo largo de esta primavera, pero tendremos que esperar a que la propia empresa nos de algo más de información.