Hace unas semanas que Meizu presentaba el Meizu Zero. El primer teléfono del mercado en no tener ningún tipo de puerto o ranura. Por lo que tenía carga inalámbrica y hace uso de una eSIM. La marca dio entonces comienzo a una campaña de crowdfunding, con la que financiar la producción de este modelo. Aunque hasta ahora la campaña no funciona bien.
La empresa esperaba tener la cifra esperada ya cubierta. Pero la realidad es que tras algo más de un mes, apenas han alcanzado un 45% de la cifra esperada.
Si bien la premisa de este Meizu Zero es interesante, de hecho muchos lo ven como el futuro de los smartphones, no es algo que los consumidores tengan interés en comprar ahora mismo. Por eso, puede ser visto como un concepto de cara al futuro. La mala marcha de esta campaña de crowdfunding, que en la web de Indiegogo ya se muestra como finalizado, deja con malas sensaciones.
Por eso, se pone en duda la producción de este modelo. La empresa esperaba obtener 100.000 dólares, una cifra que no se ha alcanzado. No han dicho nada de momento, aunque es de esperar que no se vaya a producir el lanzamiento del mismo, al menos de momento.
[irp]No se sabe si es que hay poco interés hacia este Meizu Zero o si realmente el mercado no está preparado. La marca no es la única con un teléfono de este tipo, sin ranuras y puertos. Por eso, veremos qué pasa con el modelo de Vivo.
Aunque podíamos pensar que los problemas de stock eran cosa del pasado, varios minoristas han…
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…
En una sesión de preguntas y respuestas realizada en Corea del Sur, la compañía confirmó…