Samsung presentaba hace poco más de una semana su Galaxy Fold, su primer smartphone plegable. La marca coreana ha ayudado a otras marcas que trabajan actualmente en teléfonos de este tipo, como OPPO y Xiaomi. Lo ha hecho cediendo pantallas para las dos. Aunque parece que habría más marcas que podrían usar las pantallas de los coreanas. También Google y Apple están en la lista.
Parece que en este caso serían pantallas de tamaño más reducido. Pero la firma coreana tiene interés en que haya marcas con teléfonos plegables en el mercado.
Samsung tiene mucho interés en que el segmento de los smartphones plegables vaya a crecer con rapidez. Por eso, la firma ha estado ayudando y cediendo estas pantallas plegables a otras marcas. De manera que haya más modelos pronto en el mercado. Los intereses son varios, pero sobre todo les interesa que las empresas vayan a hacer pedidos de sus paneles OLED plegables.
Aunque de momento no sabemos si Apple o Google tienen estos planes. Por lo que de momento puede que dicha demanda no vaya a llegar a la que la firma coreana espera. Pero tendremos que esperar a que haya detalles concretos.
[irp]Si bien los próximos meses serán cruciales para este segmento de los smartphones plegables. Tanto para Samsung como otras marcas que van a lanzarlos a las tiendas de manera oficial. Veremos la reacción de los consumidores. Ya que sus elevados precios pueden limitar su éxito.
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…
En una sesión de preguntas y respuestas realizada en Corea del Sur, la compañía confirmó…
Se ha detectado un primer chip Intel Core Ultra “Nova Lake” en un manifiesto de…