Se hizo esperar, pero Gigabyte finalmente ha lanzado la tarjeta gráfica Radeon RX 590 GAMING, que viene con 8GB de memoria RAM.
Gigabyte era hasta hace poco el único fabricante que no había lanzado su versión de la Radeon RX 590, pero el fabricante decidió ponerse al día con este modelo, que viene con 8GB de memoria VRAM.
RX 590 fue lanzado finales del año pasado y fue una sorpresa inesperada, ya que creíamos que la arquitectura Polaris no podía dar mas de si, pero AMD nos mostró que estábamos equivocados.
La tarjeta se parece a la conocida Radeon RX 580 Gaming 8G. El fabricante utilizó su propio sistema de refrigeración WindForce 2X con dos ventiladores de 90 milímetros para la realización de este modelo.
El sistema de refrigeración está oculto bajo una carcasa de color negro-naranja con retroiluminación RGB Fusion 2.0. En la parte posterior, vemos una placa de metal que protege toda la circuitería.
Radeon RX 590 está basado en el GPU AMD Polaris 30 XT con 2304 unidades shaders y tiene 8 GB de memoria GDDR5 de 256 bits. El modelo Gigabyte viene con overclocking de fábrica a 1560 MHz.
Aunque Gigabyte por fin ha mostrado la tarjeta gráfica en sociedad, todavía no tenemos detalles de cuando van a estar disponibles, pero creemos que muy pronto.
G.Skill nos comparte que sus memorias RAM DDR5 Trident ZS ha logrado una velocidad de…
Ya hemos comentado sobre los tipos de archivos existentes, codecs, formatos, extensiones, y más. Ahora…
Actualmente, GeForce Now se encuentra con la mayoría de los niveles de suscripción agotados. Leer…