Hace una semana que dos de las principales marcas en Android nos dejaban con sus smartphones plegables. Por un lado Samsung con su Galaxy Fold y Huawei unos días más tarde con el Mate X. Ambas marcas buscan situarse como unas de las líderes en este segmento. Por lo que la competencia es máxima. Algo que el CEO de la compañía china busca llevar un paso más allá.
Porque no ha dudado en criticar el teléfono de la firma coreana en unas declaraciones, diciendo que no es un buen teléfono.
Cree que el teléfono es demasiado pesado, al tener varias pantallas. Algo que puede que haga que el Galaxy Fold no siempre sea tan cómodo de usar. Aunque no es algo que debería sorprender, porque desde su presentación, el teléfono de Samsung ha sido criticado porque es demasiado ancho y pesado. Algo que sin duda la firma coreana tiene que mejorar en el futuro.
Aunque por ahora, junto al Mate X son los únicos smartphones plegables que los usuarios van a poder comprar. En ambos casos se lanzarán al mercado en los próximos meses. Una batalla por ver quién se hace con esta primera posición de este segmento.
[irp]Lo sorprendente en este caso es que el Galaxy Fold será algo más barato que el Huawei Mate X. Algo que nadie se esperaba. La duda es si este precio algo inferior será de ayuda para el teléfono para avanzar en el mercado.
En esta guía te voy a explicar qué es Seguridad de Windows 11, para qué…
Tenemos nuevos ventiladores para analizar, los Corsair RX120 MAX RGB representan una de las opciones…
Tenemos nueva información acerca de los modelos RTX 5090, 5090D, 5080, 5070 Ti y 5070,…