Si recientemente has comenzado a utilizar unos AirPods, hoy te voy a proporcionar tres sencillos consejos que mejorarán tu relación con este fantástico accesorio.
“Bautiza” tus AirPods
Probablemente no sea el consejo más útil del mundo, pero dar nombre a un accesorio siempre le dará un aire personal. Por defecto, los AirPods se llamarán «AirPods de (tu nombre)». Esto está bien pero ¿por qué no concederles identidad propia Asignándoles un nombre concreto? Para hacer esto, una vez que hayas emparejado tus nuevos auriculares a un dispositivo iOS, abre la app Ajustes, dirígete a la sección Bluetooth y toca la «i» que verás junto a tus AirPods. Ahora pulsa en Nombre y asígnales una idéntidad.
Personaliza el gesto de doble toque
De forma predeterminada, al hacer doble tap aparecerá Siri. Estoy seguro de que muchos usuarios lo han mantenido así sin embargo, no es mi caso y quizás también tú prefieras hacer algunos cambios.
Dirígete de nuevo a la app Ajustes, accede a la sección Bluetooth, toca la “i” que ves junto a tus auriculares. Ahora verás una opcón en la que puedes configurar cada AirPod de manera individual asignándole una función entre Siri , Reproducir / Pausa , Siguiente pista , Anterior y Desactivado .
Usando un solo AirPod para prolongar la vida de la batería
Los AirPods tienen una autonomía de hasta cinco horas, pero lo que tal vez no sepas es que esas cinco horas corresponden a los dos auriculares. Así, podrá duplicar la autonomía de los auriculares usando solamente uno de ellos hasta que se agote. A continuación, guarda dicho AirPod en su estuche y utiliza el otro auricular.
[irp]Afortunadamente, un solo AirPod se carga con bastante rapidez: con 15 minutos podrás disfrutar de hasta tres horas de uso.