SilentiumPC está anunciando la disponibilidad de sus nuevos chasis Signum SG1. Compactos y eficientes, estas cajas para PC están orientados al bajo costo.
Combinando funcionalidad y algo de estilo, el Signum SG1 es una excelente opción de chasis para los armadores de PC que no quieren gastar demasiado dinero en un chasis, una tendencia cada vez más extendida.
Inspirados en el diseño automovilístico, los distintivos orificios laterales hexagonales no son sólo por un tema de diseño, sino que también proporcionan un amplio flujo de aire dentro de la caja, vital cuando queremos armar un equipo potente.
El chasis Signum SG1 soporta placas base ATX, microATX y mini-ITX y ofrece amplio espacio para las últimas tarjetas gráficas con una longitud de hasta 325 mm, así como para los refrigeradores de aire para CPU con una altura máxima de 161 mm. Los compradores pueden instalar sistemas de refrigeración líquida con radiadores de 120/240 mm en la parte superior y 120/240 mm, así como radiadores de 360 mm en la parte delantera. La única desventaja aquí es que no se trata de chasis amplio, es más angosto y eso puede limitar el uso de refrigeradores para CPU de gran tamaño.
Su precio comienza en los 35 euros para el modelo mas básico.
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…