Los smartphones plegables son una de las tendencias en este MWC 2019. Aunque algunas marcas ya han dejado claro que quieren esperar un tiempo hasta que se lancen al mercado. Honor es una de las marcas que han hablado sobre estos planes. Han dicho que no será hasta el año que viene cuando se pueda conocer dicho smartphone plegable.
Aunque este año podemos esperar que vayan a lanzar un dispositivo compatible con 5G este mismo año, como ha confirmado el CEO de la empresa.
Hay una serie de razones por las que la empresa prefiere esperar hasta 2020 con este teléfono plegable. Por un lado, prefieren que esta tecnología y tipos de teléfonos se vayan a establecer o afianzar en el mercado. De momento no sabemos qué respuesta van a tener, en cuanto a ventas estos primeros smartphones. Así que Honor quiere esperar. Aunque no es la única razón que han dado.
También quieren tiempo para que se puedan adaptar las apps a este tipo de teléfonos. Además, esperar un tiempo hasta que la producción se pueda estandarizar y superar los obstáculos habituales. De modo que se pueda lanzar un modelo más barato.
[irp]Honor es una marca que se lanza a un público más joven. Por eso, para ellos no tiene sentido lanzar un smartphone de 2.000 euros. Ya que no lo van a vender bien. Pero esperar hasta 2020 les puede permitir lanzar un teléfono que vaya a costar menos de 1.000 euros. Así tienen una mayor probabilidad de vender bien.
Se habrían filtrado las especificaciones de la tarjeta gráfica GeForce RTX 5070, que podría lanzarse…
En esta guía te voy a explicar qué es Seguridad de Windows 11, para qué…
Tenemos nuevos ventiladores para analizar, los Corsair RX120 MAX RGB representan una de las opciones…