Windows 10 1809, también conocido como la actualización de Octubre de 2018, es posiblemente la actualización que más quebraderos de cabeza le ha traído a la empresa. Por eso, su avance está siendo muy lento en el mercado, cuatro meses después de su lanzamiento. Porque ayer mismo se revelaba que la cuota de mercado que ha alcanzado es de un 21%.
Se trata de un avance muy lento para esta versión, especialmente porque en un par de meses se espera que se vaya a lanzar la actualización de primavera del sistema operativo.
Los problemas de estabilidad que ha habido con esta versión son su principal lastre. En general ha habido todo tipo de problemas con la misma, que han generado fallos a millones de usuarios en Windows 10. Por eso, Microsoft ha tenido que lanzar multitud de parches para corregir dichos fallos, además de detener el avance de la actualización. De modo que no debería sorprender que haya tenido un avance tan lento en el mercado como se menciona.
Ya que muchos usuarios apostaron por bloquear la actualización, debido al temor a que su ordenador fuera a sufrir alguno de los problemas que otros usuarios han tenido. Una actualización que se puede considerar un fracaso.
[irp]Por eso, Microsoft tiene un importante reto de cara a la actualización de primavera. Ya que en la misma se tiene que poner de manifiesto que esta actualización de octubre de Windows 10 fue solo un error único. En un par de meses tendremos ya la nueva actualización entre nosotros.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…