Silverstone ha anunciado dos nuevas presentaciones de su línea de fuentes de alimentación Strider, estas fuentes son los; Strider Gold S de 550 W y 650 W. Ambos cuentan con la certificación 80 Plus Gold por su eficiencia energética, a la vez de que vienen en un formato compacto de 140 mm de profundidad.
SilverStone Strider Gold S llega con certificación 80 Plus Gold en formato compacto
Una de las ‘sanas’ tendencias dentro de las fuentes de alimentación para PC que se están lanzando en el último tiempo es que se están diseñando con un formato más compacto, pero manteniendo la potencia.
Ambas Strider Gold S de 550 W y 650 W son fuentes de alimentación que utilizan un raíl único de +12V, y una estricta regulación de tensión de ±3% con un bajo nivel de ondulación/ruido en el suministro de energía.
Un ventilador de 120 mm se encarga de las necesidades de refrigeración y las fuentes de alimentación proporcionan protección contra sobretensión, sobrecorriente, sobretensión, sobretemperatura, subtensión y cortocircuitos. Estamos hablando de una fuente de alimentación con todo lo necesario para aportar estabilidad y potencia al armado de cualquier equipo de PC, aunque no para equipos con configuración SLI o CrossFire, que quizás requieran algo más de W.
[irp]El precio en retail es de 77,60 euros (sin IVA) para el modelo ST55F-GS de 550W (que incluye tres ventiladores PWM de 80 x 15mm) y 91,00 euros (sin IVA) para el ST55F-GS de 650W. Los dos vienen con cables moduladores ara una mejor gestión de cables dentro de la caja.