Hace una semana que Samsung presentaba sus Galaxy S10 de manera oficial, su nueva gama alta. Una renovada gama, con nuevos diseños y mejores especificaciones. Se trata ya del décimo modelo/generación que la firma coreana nos deja. Por eso, parece que trabajan en un cambio de nombre de cara al año que viene con esta familia de teléfonos.
Debido a que los teléfonos empiezan a usar ahora dos dígitos, los modelos del año que vienen serían los S11, llega el momento de un cambio. A los consumidores no les gustan los nombres con dos dígitos.
No es la primera vez que la propia Samsung hace esto. Porque con su gama de los Galaxy A ya ha introducido cambios, habiendo presentado los Galaxy A30 y A50 esta misma semana. Por lo que era algo que de alguna manera se podía esperar. Aunque por el momento no sabe qué nuevo nombre va a tener esta familia de teléfonos de la firma coreana. Hay rumores, pero nada que parezca real.
Algunos medios apuntan a que incluso con los Galaxy Note que llegarán en la segunda mitad de este año podría haber un cambio de nombre. Por el mismo motivo de los dos dígitos en el nombre. Seguramente apuesten por la misma estrategia en los dos casos.
[irp]Será interesante ver si Samsung apuesta finalmente por el cambio de nombre en dicha gama. Y también ver cuál será finalmente el nombre que se haya elegido para esta gama alta de la firma. Pero parece que estos Galaxy S10 han sido ya los últimos en tener el nombre Galaxy S.
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más