ZTE tuvo un muy mal 2018, con el embargo americano. La empresa tuvo muchos problemas y la amenaza de una bancarrota planeó un tiempo sobre la misma. Por suerte, pudieron retomar sus actividades con normalidad y poco a poco regresan al mercado. En el MWC 2019 nos han dejado con un dispositivo muy especial para ellos, el Axon 10 Pro. El primer teléfono 5G de la marca.
La marca ha apostado por Snapdragon 855 como procesador en el dispositivo. Además de tener un diseño muy actual, con una pantalla con notch en forma de gota de agua.
En cuanto a especificaciones, este Axon 10 Pro es todo un gama alta. Por lo que se trata de un modelo potente, con buenas cámaras y que promete un gran rendimiento. Así que puede suponer un buen regreso para la marca al mercado tras sus problemas el año pasado. Estas son sus especificaciones:
Se ha confirmado que las cámaras del teléfono llegan con inteligencia artificial, de modo que se tienen modos de fotografía adicionales en las mismas. El sensor de huellas se ha integrado en la pantalla, como estamos viendo ya en muchos teléfonos dentro de la gama alta actual.
[irp]ZTE ha dicho que el teléfono se lanzará en los primeros seis meses del año. Aunque no hay fechas concretas. Todo hace indicar que lo podemos esperar entre mayo y junio en Europa. Tampoco sabemos el precio final que tendrá el dispositivo.
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…