BIOSTAR lanza la placa base A10N-8800E SoC enfocado para los jugadores. El BIOSTAR A10N-8800E tiene un formato compacto mini-ITX y ya viene con un potente procesador de cuatro núcleos AMD FX-8800P de arquitectura Carrizo con una gráfica Radeon R7 integrada.
BIOSTAR A10N-8800E viene con una CPU FX 8800P y GPU Radeon R7
El A10N-8800E es una placa base con CPU y gráficos integrados que admite memoria DDR4 de doble canal, hasta una velocidad de DDR4-2133 y una capacidad máxima de 32 GB (2×16 GB). La placa base también incluye soporte para una unidad M.2 de 16 Gbps, que se antoja imprescindible en cualquier placa base moderna.
BIOSTAR A10N-8800E presenta la arquitectura AMD Carrizo, un procesador APU integrado (FX 8800P) con un bloque controlador Southbridge para el puerto de E/S, lo que lo convierte en una solución System-On-Chip totalmente integrada. AMD Radeon R7 es una GPU integrada de bajo consumo de 25 W que proporciona gráficos superiores a los que ofrece Intel en este momento.
Rendimiento superior a las ofertas de Intel
La placa base también está pensada para durar y estar protegida contra la sobretensión, gracias a una exclusiva protección llamada Super LAN, una avanzada protección antiestática que refuerza la estabilidad eléctrica y evita daños por sobretensiones y descargas eléctricas.
La placa base también incluye audio de alta definición de 7.1 canales Realtek ALC887 para ofrecer un sonido envolvente y disfrutar de una experiencia de juego superior.
[irp]El A10N-8800E parece ser la placa base perfecta para PCs de juegos compactos y HTPCs de entretenimiento con soporte para pantallas de alta definición 2K o 4K. Aunque decir que es una placa base ‘para juegos’, puede sonar exagerado visto los componentes que posee, si puede ser una alternativa económica para armar un PC realmente económico que esté preparado para casi todos los escenarios. Su precio no fue revelado.