OPPO es uno de los fabricantes más populares en China. Desde hace unos meses la marca está expandiendo su presencia en España, donde ha lanzado ya algunos de sus modelos. Pero la firma tiene planes de tener presencia global. Por eso, también van a lanzar sus teléfonos en Estados Unidos. Un mercado que se les suele dar mal a las marchas chinas.
Aunque de momento no hay fechas para que esto vaya a pasar. Pero la empresa está en conversaciones con varios operadores en Estados Unidos por el momento.
Por eso, tendrán que pasar aún unos cuantos meses hasta que los primeros teléfonos de OPPO se vayan a lanzar de manera oficial en Estados Unidos. La empresa tiene la ventaja de estar en el mismo grupo empresarial que OnePlus. Una marca que sí tiene presencia en el país, lo que podría ayudar a que sus teléfonos tengan alguna distribución en América.
Pero de momento no se sabe el estado en el que se encuentran estas conversaciones. Por eso, hasta que la marca diga algo al respecto no podemos confirmar nada sobre su entrada en el mercado americano.
[irp]La marca tiene claro que quieren tener presencia internacional con rapidez. Porque OPPO lleva apenas unos pocos meses activa en Europa, donde todavía no tienen una presencia establecida. Por eso, tal vez fuera mejor dotar más esfuerzos al mercado europeo, donde es posible que tengan una mayor probabilidad de tener éxito que en Estados Unidos.
Acer te pone fácil en este Black Friday con ofertas para renovar hardware o periféricos…
Aunque llevamos todo el mes con ofertas de Black Friday, Amazon ya está con las…
Los rumores sobre el lanzamiento del MacBook Pro con pantalla OLED llevan años circulando. Apple…