Entre todos los fabricantes que han presentado sus propias series de la novedosa GTX 1660 Ti, podemos destacar el anuncio de Colorful, con su modelo iGame GTX 1660 Ti Ultra, con un sistema de triple ventilador y placa posterior completamente cubierta.
Al igual que otras tarjetas iGame, Colorful utiliza un diseño de tres ventiladores. Esto proporciona un enfriamiento significativamente mejor que las soluciones típicas de un solo ventilador, o de doble ventilador. Como la GTX 1660 Ti no genera tanto calor como las tarjetas gráficas RTX de gama alta, estos ventiladores también pueden funcionar a bajas revoluciones por minuto. El resultado es un funcionamiento más silencioso incluso bajo cargas pesadas, así que, si eres de esas personas que presta mucha atención al tema de la generación de ruido de tu ordenador, una tarjeta gráfica con triple ventilador podría ser una opción conveniente.
El disipador térmico bajo los ventiladores también utiliza la tecnología de «silver plating» de la compañía. Permitiendo una transferencia de calor mas eficiente, incluso antes de que los ventiladores de refrigeración activos puedan dispersarlo de la tarjeta.
Debajo del iGame GTX 1660 Ti Ultra tenemos un VRM de 6+2 fases y requiere de un solo conector de 8 pines desde la fuente de alimentación para funcionar. Colorful también incluye una placa posterior para completar el aspecto de primera calidad que tiene este producto.
[irp]Tal vez el único defecto de este modelo en particular de Colorful sea su precio. Es uno de los modelos de la GTX 1660 Ti más caros en este momento para España, con un precio de 460 euros al momento de escribir estas líneas en Amazon.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…