Android Go se lanzaba para modelos de gama baja, de modo que tengan una experiencia de uso fluida. Se lanzaba con Android Oreo, aunque Google confirmaba que habría una versión Android Pie Go. Finalmente, el primer teléfono del mercado ha tenido ya acceso a esta actualización. Se trata del Nokia 2.1, que ha actualizado ya a la misma.
El gama baja del popular fabricante obtiene de esta manera su propia versión de Pie, adaptada a los modelos dentro de esta gama más sencilla del mercado.
Había muchas dudas sobre Android Pie Go, ya que Google no había revelado demasiado sobre ella durante un tiempo. Pero se trata de una versión aún más ligera, algo que sin duda es esencial si tenemos en cuenta que llega a modelos de lo más simples en el mercado. Por lo que permitirá un uso sencillo de los mismos en todo momento. Los cambios que han llegado, como se ha podido saber, son mínimos.
De momento, aparte de este Nokia 2.1 no se sabe si habrá modelos que vayan a actualizar. Sigue habiendo muchas dudas sobre esta versión, que Google no parece estar impulsando demasiado. Pero hay modelos que podrían tenerla.
[irp]Aunque ningún fabricante en Android ha dicho nada al respecto. De modo que tendremos que esperar a ver si Android Pie Go realmente se expande o no en el mercado. Algo que no debería tardar demasiado en ser una realidad.
Se habrían filtrado las especificaciones de la tarjeta gráfica GeForce RTX 5070, que podría lanzarse…
En esta guía te voy a explicar qué es Seguridad de Windows 11, para qué…
Tenemos nuevos ventiladores para analizar, los Corsair RX120 MAX RGB representan una de las opciones…