El día ha llegado. Tras meses con multitud de rumores, Samsung ha presentado de manera oficial su nueva gama alta, con la familia de los Galaxy S10. Por primera vez esta gama se compone de tres teléfonos, en lugar de los dos modelos habituales. Además del modelo normal y la versión Plus, nos dejan también con el Galaxy S10e. De modo que la gama es mucho más completa.
La marca coreana lleva un tiempo preparándose para su regreso a la cima como una de las marcas más innovadoras del mercado. Esta gama supone un cambio respecto a anteriores generaciones. ¿Qué podemos esperar de ella?
Comenzamos con el teléfono que da nombre a esta nueva gama alta de la marca coreana. Se trata de un dispositivo que supone un cambio con anteriores generaciones. Samsung ha introducido un nuevo diseño en este Galaxy S10. También podemos ver un importante salto en sus especificaciones.
Uno de los smartphones llamados a liderar la gama alta en Android en 2019. Samsung ha introducido la triple cámara en este modelo, además de una pantalla con agujero en la misma, donde vemos la cámara frontal del teléfono. Estas son las especificaciones del Galaxy S10 al completo:
El segundo de los smartphones en esta gama es el modelo Plus. Tiene muchas especificaciones en común con el Galaxy S10, aunque también hay algunas claras diferencias. Por un lado es más grande en cuanto a tamaño, además de tener diversas versiones con RAM y almacenamiento.
También nos deja con una doble cámara frontal en su caso, manteniendo la misma triple cámara que el otro modelo. Además, llega con una batería de mayor tamaño. En general, todo un tope de gama para Samsung. Estas son las especificaciones completas del Galaxy S10+:
El tercer smartphone de esta gama es el Galaxy S10e. Samsung sigue los pasos de otras marcas como Huawei y Xiaomi y nos deja con una versión algo más modesta de sus gama alta. Un smartphone que llega dentro de esta gama alta del fabricante coreano. En este caso, nos encontramos con unas especificaciones un poco más modestas que las del Galaxy S10 y el S10+.
Aunque se presenta como modelo algo más simple, pero dentro de la gama alta. De modo que podemos esperar también un precio más bajo de este dispositivo, en comparación con el resto. Estas son sus especificaciones completas:
Podemos ver que se trata de un modelo algo más sencillo en comparación con los otros. Una pantalla más pequeña, dos cámaras traseras en lugar de tres como en los otros modelos. También una batería más reducida, que puede que a muchos no les vaya a gustar.
Los precios de cada uno de estos integrantes de la gama de los Galaxy S10 se ha podido ver ya en sus presentación. Nos encontramos ante modelos dentro de la gama más alta en Android. Aunque estos precios no son tan elevados como se había filtrado previamente.
En el caso del Galaxy S10e, podemos esperar que se lance en colores verde, blanco, negro, azul y un quinto color amarillo, que es exclusivo de este modelo. Se puede reservar desde hoy en sus dos versiones (6/128GB y 8/258 GB) y su lanzamiento será el 8 de marzo.
El Galaxy S10+ se lanzará también el 8 de marzo de manera oficial. Se puede reservar ya oficialmente en la web de la firma coreana. Llega en tres versiones (8/128, 8/512 y 8/1 TB). En su caso, se lanza en colores blanco, verde, negro y azul.
Con el Galaxy S10 ocurre lo mismo. Ya es posible reservar el dispositivo en la web de la firma coreana. En su caso, se lanzan dos versiones (8/128 GB y 8/512 GB) que se podrán comprar el 8 de marzo. Se puede comprar en cuatro colores diferentes.
[irp]Como podéis ver, una gama de lo más completa esta de los Galaxy S10 de Samsung.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…